jueves, 14 de abril de 2011

Machi y su estadia corta en Montecarlo


Máximo González conocido tambien como "Machi" el día martes vencio a Victor Hanescu por 36 75 61 lo cual paso a segunda ronda contra el español Nicolas Almagro, ubicado en el puesto nº12 del ranking ATP campeón en los ATP 250 de Costa do Sauípe y Buenos Aires (2011: Copa Claro).
El partido se disputo al día siguiente, miércoles 13 de Abril. Un partido el cual duro 3 horas y fue uno de los mejores de el torneo. Almagro venció a González por 67 75 76 pasando a octavos de final contra el austriaco Jurgen Melzer

En el primer set Machi se recuperó de un 0-2 en el desempate y luego pudo emparejó después en 5 y si Almagro conseguiría el primer set point 6-5, sería Gonzalez que se apuntaría tres puntos seguidos y se quedó con 7-6(6). Nicolas rompió en el primer game y se apuntó 2-0 pero no le duró mucho ya que el argentino le daría alcance en los dos juegos siguientes. Pero, el partido seguía a duro y el español pasó al frente quebrando en el quinto. Mantuvo la ventaja hasta que conquistó un nuevo break en el duodécimo juego que le dio la manga por 7-5.

En el tercer set no se dieron tregua; hubo dos matchpoints para Maximo sacando Nicolas 4-5. Luego sigo esto en el tie-break, el español logro su primer match point 7-6, pero luego Machi tendría su tercera chance de ganar el partido en 9-8. Nicolas Almagro tiró la bola un poco más en esa recta y logró el tan deseado triunfo con su segundo matchpoint 7-6(12-10).

No hay comentarios:

Publicar un comentario