miércoles, 27 de abril de 2011

Sampras y Agassi en Argentina


Al fin llego el día para los fanáticos de Pete y Andre los ex numero uno del mundo. Los dos, por separado dieron un verdadero espectáculo en la ciudad de Tigre que comenzó a las 19 hs. Agassi superó a Courier 6-4 y 7-5, jugo con su carisma de siempre y sus dotes de showman. Sampras a Mardy Fish por 4-6, 7-5 y 10-8 realizando su clásico juego de saque y volea con calidad.

Palabras de ambos en conferencia de prensa:
"Vengo a divertirme a Argentina" Sampras
"Siempre es difícil jugar ante Sampras" Agassi
"Vengo a disfrutar de la gente, del tenis, estoy muy contento de estar en Argentina" Agassi


En este gran evento asistieron varios famosos como: Pablo Mouche, Lucha Aymar, Fabian Cubero, la modelo Sofia Zamolo, Pipo Gorosito, Jose Beraldi, el actor Ricardo Darin, Guillermo Coppola, entre otros...

3 comentarios:

  1. Excelente Blog. Una lástima que Agassi y Sampras no hayan jugado en contra.
    Pasate por mi blog! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar y visitar mi blog. Me alegro que te haya gustado. Ahi me paso y te sigo, besos!!

    ResponderEliminar