miércoles, 29 de junio de 2011

Wimbledon



Miercoles 29 de Junio

En la jornada del día de hoy, el partido que sorprendió a la mayor parte del publico fue el de Jo-Wilfried Tsonga vs Roger Federer. El francés venció al suizo en cinco sets por 3-6, 6-7, 6-4, 6-4, 6-4. Roger, como lo dije en notas anteriores, iba en busca de su séptimo titulo en Wimbledon. Por otro lado el serbio, Novak Djokovic derroto al qualy Bernard Tomic por 6-2, 3-6, 6-3, 7-5. De esta manera Tsonga y Djokovic se enfrentaran el viernes por semifinales.


El ganador de Queens, Andy Murray elimino del torneo fácilmente y en tres sets al español Feliciano López por 6-3, 6-4, 6-4. Andy, que va por su tercera semifinal consecutiva, jugará ante el numero 1, Rafael Nadal que al finalizar la jornada venció a Mardy Fish por 6-3, 6-3, 5-7, 6-4.


Si Novak Djokovic ganandole a Jo-Wilfried Tsonga en semifinal será el nuevo nº 1 en el ranking. Aun así perdiendo en la final con Rafael Nadal, actual nº 1.


Viernes 1 de Julio

Arrancaron la jornada entre el francés Jo-Wilfried Tsonga y el serbio Novak Djokovic. En el partido de hoy se disputaba su puesto en el ranking como el nuevo número 1. Nole, en 4 sets, consiguió su lugar en el puesto por 7-6 6-2 6-7 y 6-3, de esta manera el lunes comenzaba a ser Nadal el número 2, quien jugo luego ante Andy Murray. El escoces solo gano el primer set por 5-7, se lo veía conforme de si mismo pero al pasar el tiempo , Rafa se impuso 6-2 6-2 6-4 y Andy no traía buena cara.


De esta manera, la final se jugará el día domingo entre Rafael Nadal y Novak Djokovic

No hay comentarios:

Publicar un comentario