domingo, 17 de abril de 2011

Peugeot Green Tennis Cup



El fin de semana de el 16 y 17 de abril pudimos apreciar la primera edición de la Peugeot Green Tennis Cup en Argentina que cuento con la participación del ganador de Wimbledon, Pat Cash. Willy Cañas que siempre se presentó como un muy buen jugador en Césped y los ganadores de Roland Garros, Carlos Moya y Gastón Gaudio. La Peugeot Green Tennis Cup se presento en el Pilar Golf, un entorno donde la elegancia y el respeto por los espacios verdes son marcas fundamentales.

Comenzó el día sábado a las 11 am el partido de Cañas vs Cash, un partido el cual ambos lo hicieron divertido, sobre todo por las bromas de Cash. El match se lo llevo Willy tras ganarle por 64 62 a Pat. Luego vino el partido de Gaudio vs Moya donde el gato nos hizo reír con sus "para para para". El español mas argentino de todos gano el partido por 46 63 64.

El domingo comenzó con el partido de Cash vs Gaudio. De esta manera Pat consiguio el tercer puesto venciendo a Gaston por 76 62. En la final la cual fue Moya vs Cañas, "Charly" fue el campeon de la exhibicion ganandole a Willy 63 62.

1 comentario:

  1. Grass courts always look good. And the opportunity to watch world class players like Cash, Moyá, Gaudio and Cañas by itself make it a special moment for a tennis fan. Keep doing the great job with the blog!


    PS: I can't speak Spanish, but I can read and understand it, lol.

    ResponderEliminar